Viajar por autopistas es mucho mas seguro según RACE

Viajar-por-autopistas

Viajar por autopistas disminuye el riesgo de accidente según RACE

Debido a los millones de desplazamientos que se están realizando por las vacaciones de verano, el RACE da algunas recomendaciones de cómo viajar por autopistas en vez de por carreteras secundarias, el tiempo estimado de conducción para parar hacer descansos, revisiones del vehículo y descansar muy bien antes de emprender nuestro viaje.

Ante los accidentes que se están produciendo en nuestras carreteras, el grupo RACE nos recuerda a todos al viajar por autopistas que se deben comprobar perfectamente que absolutamente todos los pasajeros de nuestro coche deben de llevar puesto el cinturón de seguridad homologado y que los niños viajen en su sillita correspondiente. También informan que no es conveniente tener prisa por llegar a nuestro destino, ya que el viaje forma parte de nuestra escapada de vacaciones. Debemos controlar la velocidad a la que se circula al viajar por autopistas y permanecer a la distancia de seguridad correcta para evitar accidente. Hay que tener mucho cuidado con las distracciones al volante, y que en los últimos años la mayoría de los accidentes de tráfico han sido causados por manipular el móvil mientras se conduce.

RACE también ha querido informar de que la mayor parte de los accidentes de coches que se producen en los desplazamientos de verano son en carreteras secundarias, ya que 8 de cada 10 personas que sufren un accidente acaban falleciendo. Se suele producir normalmente por salidas de vía.  Por último, ha querido enviar un mensaje de alerta a la autoridad competente del mantenimiento de las carreteras, ya que afirman que en los últimos años la inversión para el mantenimiento de las carreteras ha disminuido en un 30% y que los vehículos que circulan se encuentran en peor estado cada año.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.