El renting de vehículos aumentó en 2015

El renting de vehículos aumentó en 2015

Dacia-Sandero-rent-a-car-sevilla

Renting de vehículos (Todoterrenos)

La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) informó el pasado mes de diciembre que los turismos y todoterrenos de alquiler fueron los más demandados durante el año 2015 por las empresas españolas. Con un incremento del 21,7%, los vehículos permitieron aumentar la actividad de las entidades y mejorar su situación económica.

El renting de vehículos industriales

El renting de vehículos industriales

El vehículo industrial más solicitado ha sido la furgoneta, hasta un 20,5% más, gracias a las deducciones de impuestos que el renting ofrece a los autónomos, emprendedores y pymes. Además de otras ventajas como el pago de una cuota fija, la posibilidad de disfrutar siempre del último modelo, la opción de elegir marcas de calidad, la despreocupación por los gastos de mantenimiento e impuestos, etc.

El renting es una herramienta de estrategia empresarial que permite optimizar recursos, planificarse durante el año y controlar los gastos, proporcionando a los clientes los servicios que requieren de forma personalizada sin necesidad de una gran flota de vehículos y orientando sus inversiones a la generación de empleo.

Según AELR, las compañías españolas invirtieron en el alquiler de vehículos debido a una mejora sostenida en la recuperación económica. Con un total 576.806 de vehículos alquilados por renting a finales del 2015, el 45,7% de todos los matriculados en 2014, se especula que la situación económica del país mejorará a buen ritmo en el 2016.

En Avic conocemos la importancia del renting de vehículos para las empresas, por ello ofrecemos un servicio de calidad que satisfaga las necesidades que éstas puedan tener a la hora de suplir las demandas de sus clientes. Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a seleccionar exclusivamente las marcas líderes del mercado de furgonetas, minibuses, todoterrenos, turismos, autocaravanas y caravanas, y a ser referentes en el alquiler de vehículos industriales. Asímismo, el cliente cuenta con la garantía de que todos nuestros vehículos tienen los kilómetros certificados.

Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.