Coches de alquiler en Sevilla

Coches de Alquiler en Sevilla 

 

¿ Vienes a Sevilla de vacaciones y necesitas un coche ?

¿ Viajas constantemente por motivos profesionales  en coches de alquiler en Sevilla ?

¡ No te preocupes en AVIC Rent a car tenemos la solución a tu problema ! Seleccionamos los mejores modelos de las marcas mas prestigiosas para ti . Con nuestros servicios , lo único que tienes son ventajas .

Puedes contratar nuestros servicios por Internet sin necesidad de tener que reservar por teléfono o venir a nuestras instalaciones.  Ademas si vienes en AVE o en avión puedes recoger tu coche de alquiler en Sevilla tanto en la estación de Santa Justa como en el mismo aeropuerto.

¿ Porque si vienes de vacaciones vas a privarte de ver lo maravillosa que es Andalucía con todas las comodidades que te ofrecen los coches de alquiler en Sevilla ? En Andalucía de norte a sur tenemos actividades de todos los colores. Y desde Avic Rent a Car ponemos a disposición el vehículo perfecto para ti.

¿ Vas a estar un 1 o 2 días ? Llévate un Volskwagen Polo  si vas a estar por la ciudad y no tienes problemas de espacio sera tu mejor opción .

 

¿ Vienes con tu pareja o amigos ? Llévate un Citroën C4  y ve mas cómodo sin limitaciones de espacio.

¿Vas a venir con tu familia o de reunión  de negocios ?  Perfecto ,  te alquilamos la fiabilidad alemana de un Volkswagen Passat .

También contamos con minibus de 9 plazas

Ademas no solo nos dedicamos a los coches de alquiler en Sevilla , En AVIC Rent a Car tenemos vehículos industriales para tu negocio o para una mudanzas. El renting es una estrategia empresarial que permite optimizar recursos ya que proporciona a los clientes los servicios que desea sin la necesidad de tener que soportar los gastos de adquisición de un vehículo propio. Entre otras ventajas el cliente también se olvida de pasar las revisiones mecánicas ya que de eso nos encargamos nosotros.

 

 

 

 

Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.