Elimina el vaho del coche durante el invierno

Elimina el vaho del coche

Elimina el vaho del coche

Elimina el vaho del coche durante el invierno

En los meses de frío es normal que el interior del parabrisas se empañe cuando nos subimos en el coche por la mañana temprano. Limpiarlo con un papel o trapo sólo nos solucionará el problema temporalmente, incluso si éste se humedece con agua.

¿Sabes por qué aparece esta neblina?

La cantidad de vapor de agua que contiene la masa de aire de la atmósfera varía en función de la temperatura. El aire cálido tiene más cantidad que el frío y éste se duplica a partir de los 10ºC. El efecto es el mismo cuando nos montamos en el coche, que está frío por las bajas temperaturas de la noche y aumentan repentinamente cuando nos montamos por nuestro calor corporal. El vaho desaparecerá definitivamente una vez que el vehículo se caliente con el motor.

Elimina el vaho del coche

Elimina el vaho del coche

Su aparición en los cristales puede llegar a ser muy peligroso para el conductor si a éste le obstaculiza la visión, por ello es necesario utilizar un correcto sistema de ventilación en el vehículo que evite este problema ¿Cómo podrías hacerlo?

  • Verifica la recirculación de aire, ya que en el caso de que esté conectada, el cristal se nublará.
  • Enciende el aire acondicionado del coche en dirección al parabrisas delantero, el vaho desaparecerá en cuestión de segundos. Mucho más rápido que con la calefacción.
  • Conecta el sistema eléctrico de desempañado de la luna para la parte trasera.

Estos trucos deberían facilitarte la completa visibilidad en el coche. El aire frío elimina el ambiente húmedo de forma eficaz y, si no lo consigues, el origen del problema quizás sea una avería u obstrucción del sistema de ventilación o del filtro. En ese caso, vas a tener que bajar las ventanas para hacer desaparecer el vaho de los cristales.

Si tienes pensado viajar en coche en las fiestas que se aproximan, ya sea con tu vehículo o acercándote a Avic para alquilar uno, utiliza estos trucos para no tener ningún problema durante la conducción. Hacemos presupuestos personalizados y tenemos fantásticas ofertas para los fines de semana. Consúltanos sin compromiso.

Alquilar un coche en Sevilla este verano

Alquilar un coche en Sevilla

Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.