El sistema eléctrico de Audi pasará a 48 voltios

el-sistema-eléctrico-de-Audi

El sistema eléctrico de Audi pasará a 48 voltios

El sistema eléctrico de los vehículos de Audi, se verá incrementado a 48. Actualmente son 12 voltios con lo que se está comercializando, pero pasará a 48 para que se pueda realizar la integración completa de las nuevas tecnologías que están orientadas a la mejoría de la potencia y eficiencia del vehículo.

Con esto Audi quiere que todos sus vehículos sean mas deportivos, eficientes y mucho mas fáciles de llevar, gracias a los nuevos sistema de integración del vehículo con el conductor. Para todo esto, el sistema eléctrico de Audi necesita una capacidad máxima de electrificación y es por ello por lo que los coches tienen que contar con una mayor energía, la cual permita implementar nuevas tecnologías. Audi desveló que los primeros coches que implementarán 48 voltios serán en los prototipos A6 TDI Concept y RS 5 TDI Concept, los cuales están dotados de un dispositivo de sobrealimentación mediante un compresor eléctrico.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.