Lamborghini Huracán se prueba contra un avión de combate

Lamborghini-Huracán

Lamborghini Huracán se prueba contra un avión de combate ruso

No es la primera vez que la casa de coches de lujo Lamborghini hace unas series de pruebas un tanto llamativas. En este caso, el nuevo Lamborghini Huracán se ha probado en recta para hacer una prueba de aceleración contra un avión de combate ruso. De esta manera, se ha querido probar las prestaciones de las 2 maquinas y sacar una conclusión de como acelera el nuevo coche.

El Lamborghini Huracán es el sustituto del famoso Gallardo, el cual ha tenido un rendimiento bastante bueno. Al principio de esta prueba con el Lamborghini Huracán, se puede observar como nada mas que aceleran el avión de combate ruso Sukoi Su-27 “Flanker“, se pone prácticamente a la altura del morro del coche y al final el avión ruso lo adelanta debido a sus dos grandes propulsores. En estas pruebas como es normal, se sabe que el avión quedará por delante del Lamborghini, pero se puede sacar conclusiones de la potencia del coche en aceleración con respecto al avión.

El Lamborghini Huracán tiene un motor V10 de 5.2 litros con una potencia de 610 cv y que gracias a su nueva transmisión consigue una aceleración de 0 -100 km/h en tan solo 3.2 segundos y los 200 km/h los alcanza en 9.9 segundos. La marca Lamborghini siempre ha estado muy ligada al mundo de la aviación y no es la primera vez que realizan este tipo de pruebas tanto para los estudios de la marca como para llamar la atención de todos los aficionados al mundo del motor y de la aviación. Recordemos que el Lamborghini Aventador realizó una prueba de aceleración contra un F-16 y el Veneno Roadster se presento en la cubierta de un portaaviones del ejercito italiano.

A continuación, os dejamos el vídeo de la prueba de aceleración del Lamborhini Huracán contra el avión de combate ruso.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.