Consejos para colocar bien las maletas en nuestros traslados

Consejos-para-colocar-bien-las-maletas

Consejos para colocar bien las maletas

Durante el transcurso de nuestras vacaciones de verano, nos disponemos a realizar numerosos viajes en nuestro vehículo. Las maletas, bicicletas o incluso animales domésticos, son las principales cargas que transportamos en vacaciones. Por ello, una correcta colocación de todo, es clave para tener un viaje seguro en nuestro automóvil.

En Avic Rent a Car, vamos a darte unos consejos para colocar bien las maletas en nuestros viajes de verano.

  • Lista de equipaje

Siempre solemos llevar más equipaje que el que realmente necesitamos, Es por ello, lo más aconsejable  es hacer una lista con las cosas más imprescindibles.

  • Tipo de vehículo

Tenemos que ser consciente de la carga máxima autorizada de nuestro vehículo, ya que ese valor no se puede sobrepasar. Debemos ajustar nuestro equipaje al vehículo que tenemos.

  • Maletero

En nuestro maletero, es la zona donde se deben introducir todo nuestro equipaje, ya que es el lugar más cómodo y seguro para ello.

  • Peso de las cargas

Los objetos mas pesados deben colocarse sobre la plataforma del coche, ósea, en el fondo del maletero. Todo debe sujetarse con mallas que garanticen seguridad

  • Bultos en los asientos

Uno de los consejos para colocar bien las maletas es que los bultos debemos colocarlos en el suelo de los asientos. Si van en el asiento, pueden salir despedidos en algún accidente incrementando así el daño físico de los integrantes que vayan en el coche.

  • Animales domésticos

Deben ir en la parte trasera, bien sujeta y separado de los asientos delanteros. Para ello, podemos utilizar mallas o cinturones especiales o bien trasportines.

  • Bicicletas

Normalmente suelen formar parte de nuestro equipaje en nuestras vacaciones. Deben ser transportadas en la pasarte posterior del vehículo, sobresaliendo solo un 15% del total del coche.

  • Equipaje adicional

Si queremos transportar otros bultos y ya no tenemos mas espacio en nuestro maletero, lo aconsejable es utilizar un cofre para el techo que es mas seguro que una baca.

  • Juguetes

Si llevamos niños, lo más normal es llevar juguetes. Lo ideal para transportarlos es en una maleta e introducirla en el maletero.

  • Adaptación del vehículo

Observar bien la presión de los neumáticos, el buen estado de los amortiguadores y una buena revisión a los frenos, es uno de los consejos más importantes para poder realizar sin ningún tipo de problemas nuestro viaje de vacaciones.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.