Se baraja la posibilidad de unificar el precio del impuesto de circulación

impuesto-circulacion-rent-a-car-sevillaEl Ejecutivo se plantea la idea de unificar el precio del impuesto de circulación, para que el coste en todos los municipios sea el mismo en toda España. Así lo ha señalado la subdirectora general de Calidad del aire y Medio Ambiente, Matt-Britt Larca, la cual ha afirmado que se esta barajando esta posibilidad.

La alta cargo del Ejecutivo, comentó que esta propuesta se esta realizando para poder presentarla a finales de este año y resaltó que el tramite para que esto sea posible es muy largo por lo que podría dificultar la entrada en vigor de este cambio ha principios de 2014 como ya comentaron anteriormente.  La intención del grupo Ejecutivo es vincular el impuesto que ahora mismo se aplica según los caballos fiscales del vehiculo, a las normas euro sobre las emisiones contaminantes, por lo que seria mas caro para los coches que mas contaminen. Al haber una gran diferencia entre precio del impuesto entre ayuntamientos, se plantea crear un coeficiente que sea igual para todos.

Para finalizar su comunicado, Matt-Britt explicó también que el Plan PIMA Aire que es un plan el cual da incentivos a la compra de automóviles y vehículos comerciales, ya ha conseguido 16 de los 38 millones de su total. Según los cálculos, un 5% se ha destinado a ayudas a las empresas. Este plan finaliza el 31 de Diciembre.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.