7 nuevas reformas de la DGT para 2014

leyes-dgt-2014-rent-a-car-sevillaPara el 2014 se realizará un cambio en las leyes de seguridad vial de la DGT. En concreto son 7 nuevas reformas que se llevaran a cabo a principio de ese año. Estas reformas afectaran a todos los conductores desde conductores de coches hasta ciclistas y motoristas.

  • La primera reforma es la legalización del aumento de la velocidad en algunos tramos preparados y debidamente señalizados a 130 Km. /h.
  • Los agentes si lo requieren, pueden hacer a cualquier conductor obligadamente el control de alcoholemia y drogas. En este ultimo se realizara en el momento tanto análisis de sangre como pruebas salival.
  • Los peatones también estarán obligados a realizar pruebas de alcoholemia o drogas si se ven involucrados en algún accidente o han realizado alguna infracción.
  • En la mayoría de los casos, en los atropellos cinegéticos es decir animales de caza en libertad, los daños y la indemnización recaerán generalmente en el conductor salvo que el accidente se haya producido por accidentes directos o por la falta de vallado en la zona.
  • Quedaran totalmente prohibidos los detectores de radar, interfieran o no en las señales y tendrán una multa de 200 euros y la detracción de 3 puntos del carnet de conducir. Los inhibidores de señal también estarán totalmente prohibidos y tendrán una multa de hasta 6.000 y 6 puntos del carnet.
  • También será obligatorio el sistema de retención infantil adecuado según a los criterios de la talla.
  • Por ultimo se pondrán 2 nuevos supuestos de inmovilización que afectaran a los transportistas. Uno será el incumplimiento de las condiciones de conducción (horarios, descansos) y el otro la conducción sin el permiso correspondiente para el camión o autobús.
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.