Sebastien Ogier nuevo campeón del WRC

sebastien-ogier-campeon-wrc-rent-a-car-sevillaYa tenemos nuevo campeón del mundo de Rallys. Este año ha sido campeón Sebastien Ogier. Se hay proclamado campeón en el Rally de Francia, después de disputar una etapa especial televisada en el que el segundo piloto de la clasificación y el único que podía disputarle el titulo, Thierry Neuville, no ha conseguido batir el tiempo por lo que el belga perdía los 3 puntos necesarios para poder alcanzar a Ogier.

En resumidas cuentas, casi sin tener que subirse en el coche en esta ultima etapa, Ogier releva los títulos que dejo en su palmarés Sebastien Loeb. Después de que su salida de Citroen no fuera como debiera y tras un año sin participar debido a que se estaba preparando el Volkswagen Polo R WRC con el que se ha proclamado campeón, ha llegado con hambre de victorias y títulos. El Frances ha hecho una muy buena temporada consiguiendo 6  victorias en 10 carreras y se ha hecho con el titulo de campeón del mundo a falta de 3 carreras.

El dominio de Ogier ha sido absoluto esta temporada, ya que ninguno de los rivales más fuertes de parrilla ha estado a la altura este campeonato. Ni Dani Sordo, Mikko Hirvonen ni Thierry Neuville han hecho sombra a Ogier.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.