Nuevo servicio Rent-Back de Gedesco para saldar deudas

rent-back-alquiler-coches-sevillaSegún los datos facilitados por la compañía Gedesco, el empeño de automóviles es uno de los métodos más utilizados por las PYMES y autónomos para la financiación. Se trata de un 51% más que el año pasado.

El 23% corresponde a PYMES y autónomos y el 77% corresponde a particulares que no pueden hacerse cargo de sus deudas, e intentan ganar tiempo para poder cerrarlas. En cuanto a las compañías de empresas, las empresas de nuevas constitución son las que mas utilizan este servicio. Si lo dividimos por Comunidades Autónomas, Madrid es la que mas utiliza este servicio siendo de un 21%, seguido de la Comunidad Valenciana la cual tiene un porcentaje de un 19%. A estas 2 Comunidades, se les une Cataluña con un 16%.

El servicio que ofrece Gedesco llamado Rent-Back, se basa en ofrecer liquidez a las empresas mediante un aval de un vehiculo, siendo este aval sin limite de tiempo máximo de devolución. Algunas de las ventajas de este servicio de Gedesco es la tasación del vehiculo ya gratuita con un 50% del valor del mercado del vehiculo en ese momento o posibilidad de volver a comprar el coche por la misma cantidad que se vendió.

Uno de los requisitos por los cuales un coche pueda ser aceptado por el servicio Rent-Back  de Gedesco, es que el vehiculo debe tener como maximo 7 años, toda la documentación en regla y en vigor, documentación que acredite que el vehiculo es de la persona o empresa que desea empeñarlo, ficha técnica con la inspección de ITV al día, el permiso de circulación, el impuesto de circulación pagado de ese año, un juego de llaves del vehiculo y el libro original del vehiculo.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.