Las obras en las carreteras aumentan los accidentes de tráfico

obras-carreteras-rent-a-car-sevillaDurante este fin de semana se ha aumentando el numero de desplazamientos en las carreteras españolas aumentando asi el tráfico debido al retorno de las vacaciones de verano. Por este motivo el CEA (Comisario Europeo del Automóvil) pide que haya toda la intención posible en las carreteras por los posibles accidentes que puedan surgir.

En otros factores que aumentan los accidentes, se encuentran los tramos de obras ya que obligan a reducir bruscamente la velocidad con el riesgo de poder colisionar al frenar con el coche que va delante de nosotros. Por esta razón el CEA opina que deberían de seleccionar mejor las fechas para la realización de las obras en la calzada para que estos percances no ocurrieran y no poder en riesgo la vida de los conductores.

Unas de las recomendaciones para circular en tramos con obras son planificar el viaje con antelación para conocer los tramos mas peligrosos en esas fechas, disminuir la velocidad antes de llegar al tramo con obras, no frenar bruscamente para el que conductor de atrás no tenga que realizar ninguna maniobra peligrosa, respetar las nuevas señalizaciones y extremar la precaución sin perder detalle en todo momento de la carretera.

Llevando a cabo estas indicaciones conseguiremos entre todos que los accidentes de tráfico bajen notablemente en nuestras carreteras españolas.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.