Hybrid Air permitirá 3 tipos de conducción en los vehículos

Hybrid-air

Hybrid Air permitirá 3 tipos de conducción en los vehículos

El 3 de Julio, se presentó en la ciudad de París, los nuevos avances del sistema que esta desarrollando el grupo PSA los cuales integran Peugeot y Citröen llamado Hybrid Air. Este sistema propone un nuevo cambio en el sector automovilístico, siendo este un sistema combinado entre gasolina y aire comprimido, el cual permitirá 3 tipos distintos de conducción, los cuales son cero emisiones, térmico gasolina y mixta.

Esta nueva combinación lleva incorporado un motor de gasolina, un dispositivo de almacenamiento de energía en forma de aire comprimido, y un nuevo motor para la bomba hidráulica junto con una transmisión automática de engranajes epicicloidal. Hybrid Air se basa en una tecnología que complementa el sistema que ya fue patentado de Hybrid4 eléctrico en los distintos segmentos C que engloba a los compactos y a los segmentos D que son las berlinas medias. Los consumos de este sistema Hybrid Air tienen un consumo de 2.9 l/100km y unas emisiones de 69 g/km. Estos consumos se han realizado en los modelos Citröen C3 y Peugeot 208. Estos consumos hacen que se aumente un 90% la autonomía si lo comparamos con un motor convencional de cualquier otra marca.

Además PSA, garantiza sobre Hybrid Air que está dotado de un gran confort y suavidad debido a la transmisión automática que lleva incorporada, sin tener que verse comprometido el espacio del maletero ni del habitáculo. Hybrid Air garantiza una gran fiabilidad y tiene un mantenimiento muy fácil y muy económico. Otra de las grandes virtudes es el impacto medio ambiental, debido a los materiales con los que está fabricado.

La intención que tiene el grupo PSA en Hybrid Air, es poder incorporar al mercado un nueva tecnología totalmente asequible para todos los usuarios debido a su precio, y poder aplicarlos a los diferentes modelos del mercado tanto turismos como industriales.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.