Google Android y Apple CarPlay en Audi

Google-Android-y-Apple-CarPlay-en-Audi

Google Android y Apple CarPlay en Audi

La marca alemana Audi está empezando a integrar en sus vehículos las nuevas plataformas interactivas de Google Android y Apple CarPlay. Estos sistemas podrán manejarse perfectamente desde el Audi Multi Media Interface (MMI), en un futuro no muy lejano.

El uso de los Smartphone de la mayor parte de la población de todos los países, están obligando a las mayorías de marcas de vehículos a integrar en todos sus modelos sistemas para interactuar con el usuario a través de su teléfono móvil de última generación. Este es el de está marca alemana, que se ha actualizado en el sector multimedia incorporando Google Android y Apple CarPlay en Audi. Estos avances tecnológicos, son de gran ayuda para el usuario, ya que nos facilitan multitud de información sobre el estado de las carreteras y una gran movilidad como recibir llamadas sin tener que perder ni un segundo la atención de la carretera.

No solo existe una guerra entre las marcas de coches por conseguir las mejores prestaciones al mejor precio, si no que ahora también trabajan para conseguir que su marca sea la que mejor conectividad tenga entre el vehículo y el usuario. Es por ello que el perfil de un público que busca poder comprarse un nuevo coche, demande una buena conectividad para no tener distracciones al volante. Como es lógico, también exige  que todos sus datos personales que se utilizan en el vehículo estén a salvo. Tanto como para Google Android y Apple CarPlay en Audi, los clientes tendrán que firmar un consentimiento expreso para que los datos que genere el vehículo, sea totalmente confidencial.

Los clientes podrán elegir que sistema prefieren para su coche. Podrán elegir entre Google Android y Apple CarPlay en Audi. Tanto un sistema como el otro, viene totalmente integrado con una gran multitud de opciones que harán que el conductor este totalmente conectado sin perder ni un segundo la concentración en la carretera.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.