Helicóptero Pegasus en Sevilla para regular el tráfico en la ciudad

Helicóptero-Pegasus-en-Sevilla

Helicóptero Pegasus en Sevilla

El helicóptero de la DGT encargado de vigilar el tráfico desde el aire estará vigilando en Sevilla. A los radares tradicionales que tenemos en nuestra ciudad durante todo el año, se verán reforzados desde el aire a traces del helicóptero Pegasus en Sevilla. Este es el primer radar homologado a nivel mundial para poder controlar la velocidad de los conductores. Durante el mes de Julio, este helicóptero Pegasus en Sevilla ha sido utilizado unas 25 horas y ha controlado en la circulación de las carreteras unos 20.000 vehículos  y ha conseguido realizar 109 denuncias por infracciones de trafico, sobre todo por sobrepasar la velocidad máxima permitida.

Para que sirva como dato, en las carreteras donde la velocidad limite es a 90 km/h, el helicóptero Pegasus en Sevilla ha multado a varios coches por ir a una velocidad de 125 km/h; donde la limitación era 100 km/h,  se ha multado por ir a velocidades de 127 km/h y en carreteras donde el máximo permitido es a 120, el helicóptero Pegasus en Sevilla ha multado ha vehículos que circulaban a 145 km/h.

Este helicóptero de la DGT esta equipado con una gran tecnología. Permite detectar la velocidad a la que circula un coche desde un kilometro de distancia, por lo que tráfico informa de que los será muy difícil que los conductores se percaten de que están siendo vigilados. Además, los pilotos de este helicóptero están preparados para que no sean un elemento de distracción en la circulación. Este helicóptero Pegasus en Sevilla, no es el único en España, ya que el pasado años realizo 685 pruebas de vuelo y detecto un total de 1.663 infracciones.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.