Coches autónomos en Reino Unido

Coches-autónomos-en-Reino-Unido

Los coches autónomos en Reino Unido será una realidad

Los vehículos creados para poder circular sin conductor ya es toda una realidad y Reino Unido quiere ser el primero en ponerse a la cabeza para poder desarrollarlos. Es por ello, que hasta han cambiado las leyes de circulación permitiendo que los coches autónomos en Reino Unido puedan circular por sus carreteras sin ningún tipo de problemas.

Desde hace ya un tiempo, las noticias sobre los coches autónomos o sin conductor, como queramos llamarlos, dejaron de ser un plan de futuro para convertirse ya en una realidad. Grandes empresas se han incorporado a estos proyectos como Google o Bosch, los cuales ya llevan un largo tiempo probando sus coches autónomos. Un paso de gigante para estos tipos de vehículos lo ha dado Reino Unido, el cual quiere ser el primer país para liderar el desarrollo de estos coches, cambiando las leyes para que sus vehículos circulen por el país sin ningún tipo de problemas. Hay que recordad que estos coches autónomos en Reino Unido ya han circulado en versión de pruebas en Gran Bretaña, pero por cuestiones de seguridad vial solo se dejó probar en carreteras privadas. Al ver que todo ha ido perfectamente en las pruebas anteriores, los ministros quieren cambiar las leyes para que puedan circular sin problemas dentro de la ley.

La revisión para que puedan circular los coches autónomos en Reino Unido se llevarán a cabo a finales de este año y podrá ser posible que estos tipos de turismos puedan circular cumpliendo las leyes de tráfico  y seguridad en Inglaterra, Escocia y Gales.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.