Frenos con garantía de por vida de Ford para EEUU y Canadá

Frenos-con-garantía-de-por-vida

Frenos con garantía de por vida de Ford para EEUU y Canadá

Ford ha realizado una arriesgadísima oferta en Estados Unidos y Canadá. Ofrece pastillas de frenos con garantía de por vida. Coloquialmente hablando, a lo que nos referimos no es que no se gasten nunca, si no más bien que cuando lleguen a 3 mm de espesor, con tan solo pagar la mano de obra correspondiente las pastillas de frenos son gratuitas. Esto sucederá mientras que se posea el vehículo, sin ningún tipo de límite de años o de kilómetros realizados.

Como es lógico, en los frenos con garantía de por vida hay una letra pequeña. Están excluidos todos los coches que se utilicen para el servicio público como taxis, policía ambulancias etc.… Esta promoción de los frenos con garantía de por vida servirán para los modelos de Ford, Lincoln y Mercury. Como es normal, la duración de las pastillas de nuestro vehículo será según el uso que le realicemos cada uno.

Si ponemos un ejemplo, un conductor eficiente el cual no conduce el coche por encima de sus límites, pueden durarle las pastillas hasta 100.000 km. Las pastillas realmente no es el componente caro, pues sale más caro cambiar los discos o las pinzas aunque estas últimas no suelen cambiarse nunca.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.