Fallece María de Villota en un hotel de Sevilla

muere-maria-de-villota-rent-a-car-sevillaMaría de Villota, ex piloto de Formula 1, ha aparecido muerta a prima hora de la mañana en su habitación del hotel donde se hospedaba para dar una charla en el programa de Fibes “lo que de verdad importa”. El cadáver ha sido localizado a primera hora de la mañana y según los servicios de emergencias, podría llevar muerta un par de horas. Según las primeras hipótesis que se barajan, la expiloto podría haber muerto alrededor de las 4:00 de la mañana por causas naturales, ya que no se han hallado signos de violencia en su cuerpo ni indicios de desorden en su habitación.  Se han desplazado al lugar de los hechos los servicios de emergencias 061 los cuales solo han podido certificar su fallecimiento, junto al grupo de Homicidios de Sevilla y la policía científica, así como el forense para el levantamiento del cadáver que será en las próximas horas.

María de Villota se encontraba en un hotel cercano a Fibes en Sevilla para dar una charla en el Palacio de Congreso con el nombre “lo que la verdad importa”. María iba a contar su experiencia que vivió al sufrir el fortísimo accidente en el aeródromo de Duxford en Julio de 2012 mientras realizaba pruebas para el equipo de Formula 1 para mejorar la aerodinámica, lo que provocó la perdida de su ojo derecho.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.