Nuevo vídeo de Red Bull sobre el montaje de sus monoplazas

video-montaje-coches-redbull-rent-a-car-sevillaAquí tenemos una nueva entrega en el  mundo de los monoplazas del equipo Red Bull los cuales nos enseñan la fabricación de su monoplaza de Formula 1.  En este capitulo la escudería se centra casi todo el tiempo del video en el ensamblado del monoplaza. En otra ocasión comentaban que para montar el coche necesitaban un total de 6.500 piezas, pues bien en este video os enseñamos como se montan todas esas piezas para poder fabricar uno de los coches más rápido de la parrilla actualmente. Lo que queda claro que todas las piezas cumplen una función y que por muy pequeña que sea si alguna de estas piezas falla, el conjunto no funcionara.

Para que esto no ocurra, la escudería tiene su propio sistema de calidad de todas sus piezas antes de ser montadas, las cuales son testadas antes de pasar al mundo de la competición. Si es cierto de que últimamente han fallado mucho los alternadores que son fabricados por Magneti Marelli, pero se ha podido observar que a medida que ha ido avanzando el campeonato le han dado solución. Por todo esto, hace que Red Bull junto a su piloto Sebastian Vettel vaya muy bien encaminado hacia su cuarto mundial consecutivo unas cifras que solo se consiguieron con Schumacher y Ferrari y que por lo que se puede observar, el equipo Red Bull va a conseguir y doblegar.

A continuación, os dejamos el video para que lo podais ver.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.