Nuevo sistema de aparcamiento automático de Ford en sus coches

Fsistema-aparcamiento-ford-rent-a-car-sevillaord presenta una nueva tecnología en sus coches denominada Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido. Esta nueva tecnología se encuentra en fase de prototipo. Este sistema activa el sistema de dirección, la selección de la marcha adecuada  y el movimiento de los ejes traseros y delanteros para poder facilitar el aparcamiento activando todo esto a través de un botón.

Este mecanismo es muy avanzado ya que detecta un espacio de aparcamiento adecuado tanto en paralelo como en batería guiándose a través de sensores ultrasónicos. Cuando queremos aparcar solo tenemos que dejar el vehiculo en punto muerto, y accionar este botón y ya solo el coche se encarga de realizar las maniobras que procedan para un aparcamiento correcto. Este sistema de Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido localiza las plazas de aparcamiento a una velocidad máxima de 30 Km. /h. Este sistema es capaz de maniobrar en espacios que sean solo un 20% superior al tamaño del coche.

La vicepresidenta de desarrollo de Ford en Europa afirma que con este sistema quieren que sean más fáciles y precisas las maniobras y explorar nuevos enfoques  y conceptos.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.