El primer Toyota que cambia de color según el estado de ánimo del conductor

toyota-fv2-rent-a-car-sevillaLa marca japonesa Toyota ha desvelado en el salón del automóvil en Tokio, que están desarrollando un prototipo capaz de cambiar el color de la carrocería del coche según el estado de ánimo del conductor.

Este prototipo se trata de un monoplaza de 2 ruedas traseras y una delantera llamado Toyota FV2, el cual pretende conectar el vehiculo con el conductor de forma física y emocional para poder lograr así una mayor diversión. Este Toyota, sustituye el volante por un sistema el cual orienta la dirección del conductor según los estímulos del cuerpo, hacia delante, hacia atrás, derecha o izquierda. A parte de esto, el conductor recibe información sobre los demás vehículos de la carretera y los ángulos muertos. Pero Toyota no solo se ha quedado aquí, si no que también a patentado un sistema llamado Toyota Heart Proyect, el cual el coche utiliza  un sistema de reconocimiento de voz e imagen  para determinar el humor del conductor en ese momento para sugerir diversos destinos.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.