Nissan e-NV200 será coche de transporte publico en Barcelona

nissan-nv200-ev-taxi-barcelona-rent-a-car-sevillaRenault, Toyota, Nissan…. son algunas de las marcas que poco a poco los vehículos eléctricos van haciéndose con las carreteras de nuestras ciudades aunque todavía tengan por delante mucho trabajo para optimizar todo su rendimiento. El último paso que se ha dado respecto a los coches eléctricos ha sido en el Salón del automóvil de Frankfurt, donde la noticia la ha dado Nissan la cual se ha puesto en acuerdo con el ayuntamiento de Barcelona para que los taxis de la ciudad sea el e-NV200.

Este vehiculo será fabricado totalmente en Barcelona justamente en la fabrica Zona Franca que Nissan tiene instalada allí. Esto será  a partir del 2014. Aparte de también dedicarse al transporte publico, se baraja la posibilidad de que este modelo también se use para el transporte de mercancías. Por su parte, las autoridades catalanas se han puesto manos a la obra y están instalando ya las correspondientes zonas de cargas rápidas para estos vehículos así como un sistema de incentivos a conductores. También se esta estudiando la posibilidad de que puedan hacer paradas especificas y un mecanismo de control la cual tengan preferencias en paradas especificas con en aeropuertos o estaciones de trenes.

Os dejamos unas imágenes para que os vayáis haciendo a la vista con el coche el cual dentro de muy poco veremos circulando por la ciudad condal.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.