Audi A3 1.6 TDI ultra

el nuevo audi  a3 registra 3.2 litros cada 100 kilometrosEl Grupo VAG esta sacando al mercado muchos modelos con muy bajos consumos. Volkswagen tiene su Golf Bluemotion el cual es el coche con más bajo consumo registrado en la marca. Pues bien, Audi no iba a ser menos y saca el Audi A3 1.6 TDI ultra, el cual tiene la misma tecnología que el Golf.

Este A3 esta equipado con el 1.6 TDI de 110 caballos de Volkswagen, pero ha recibido algunas modificaciones para acortar el gasto de combustible, una mejora de aerodinámica y unos neumáticos de baja fricción. También  tiene una reducción de peso llegando a 1.205 kg, 100 menos que el modelo anterior aunque también ha perdido algo en equipamiento.

Así de esta manera, se ha conseguido homologar de forma real un consumo de 3.2 litros cada 100 kg de media,  bajando lógicamente las emisiones de CO2 en 85 gramos por kilometro recorrido.Tiene una aceleración de 0 a 100 en 10.5 segundos y una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora. Esta claro que este modelo no esta hecho para correr, si no para todo lo contrario, para que el cliente tenga un vehículo el cual no consuma y unas cargas de CO2 muy bajas para todo aquel que contribuya al medio ambiente.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.