A la espera de la nueva serie 7 de BMW

a la espera del nuevo bmw serie 7Mercedes ahora mismo es la marca que mas beneficio tiene en la categoría de berlinas en el mercado con su nuevo Mercedes Clase S. Por eso BMW no ha tardado en dar datos sobre su nuevo Serie 7 con la idea de desbancar a Mercedes. Esta nueva serie tendrá una reducción de peso respecto a la serie 7 anterior. Tras el lavado de cara que BMW presentó para su serie 7, esta nueva generación saldrá según apunta Auto Bild, para primeros  de 2016 aunque se podría anticipar antes ya que en 3 años es difícil poder decir con exactitud una fecha. Lo que si esta claro es que esta berlina de lujo tendrá muchos detalles que ahora mismo os contamos.

Tal y como hemos nombrado antes, esta nueva generación tendrá una reducción de 200kg respecto al modelo actual, lo que llevara a tener desde 1.600 a 1.900kg según su constitución, por eso se ha optado por tener algunas piezas en fibra de carbono para poder disminuir su peso.

Habrá novedades en su motorización. Se fabricara con 2 bloques. Uno de 4 cilindros y otro de 8 cilindros, teniendo una mecánica compartida con Rolls Royce para los mas altos de la gama. Como era de esperar, tendrá una versión hibrida que ya conocemos actualmente como el BMW Serie 7 Active Hybrid, pero  tendrá una evolución llamado sistema hibrido plug-in.

 

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.