Mercedes presenta su motor turbo para la F1

nuevo motor de mercedes para el campeonato proximo de formula 1A pesar de que todavía queda medio campeonato, las escuderías como Mercedes ya están empezando a fabricar lo que será su nuevo motor de formula 1 para la próxima campaña. Los motores serán V6 Turbos los cuales marcaran el desarrollo del campeonato 2014, y dar con la tecla del simulador es una tarea que no debe faltar el mínimo detalle ya que al ser lo motores turbos muchos pilotos se tendrán que adecuar a la forma de conducirlos.

Tras la presentación de Renault hace unos días de su motor, esta vez le toca a la escudería de Mercedes el cual a realizado un video recreando una vuelta virtual al circuito de Monza  para que podamos escuchar como ruge el motor V6 con turbo.  En la recreación se puede observar como tanto en bajas como en altas vueltas, el motor rinde al máximo y una velocidad larga a tiempo real. Sin duda, un sonido que no tiene nada que ver con los motores actuales que tenemos en este campeonato.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.