Abengoa desarrolla el proyecto Batteries2020

bateria-coche-electrico-rent-a-caAbengoa es la empresa adjudicada en llevar a cabo el proyecto Batteries2020. Este proyecto se trata de desarrollar baterías muy competitivas en términos de coste, durabilidad, fiabilidad y rendimiento para los coches eléctricos. Uno de los principales retos que tiene este proyecto es conseguir la máxima durabilidad de la batería del vehiculo, siendo así para toda la vida sin necesidad de tener que cambiarla por diversos problemas que puedan tener.

Para conseguir este resultado, los investigadores de Abengoa encargados en este proyecto están trabajando en los distintos factores adversos que conllevan el desgaste de estas baterías, así como su explicación a su degradación la cual implica el tener que cambiar las baterías a lo largo de la vida útil del vehiculo. En los últimos años ha habido un gran interés por conseguir el buen desarrollo de las baterías pero hoy en día todavía no han dado con la tecla para que sean comercialmente exitosas.

El proyecto Batteries2020, la cual reúne a nueve socios de cinco países de la Unión Europea, los cuales son España, Alemania, Bélgica, Italia y Dinamarca han sido diseñados para la hacer frente a los desafíos planteados de este proyecto para suministrar los distintos componentes para la fabricación de estas baterías así como la optimización de ellas.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.