Vettel gana el Mundial de F1 por cuarta vez consecutiva

vettel-campeon-mundial-2013-rent-a-car-sevillaAyer se proclamó Sebastian Vettel como nuevo campeón del mundo de Formula 1 por cuarta vez en el Gran Premio de India siendo así el único de los 4 pilotos mas joven que han conseguido ser 4 veces campeón del mundo seguidas. A parte de esto, Red Bull también se ha consagrado este año como la mejor escudería de la parrilla por lo que en el día de ayer el equipo estuvo de doble celebración.

Vettel el cual consiguió la primera posición en los 3 libres, pole y carrera, comentó que no le costo mucho adelantar los puestos perdidos por la parada que realizo en la vuelta 3 para el cambio de neumáticos. Esto sucedió por que los neumáticos blandos de Pirelli no tenían una gran durabilidad. Al final de carrera, el podio estuvo disputado entre los Lotus, Mercedes y el Ferrari de Felipe Massa. Al final, la segunda posición fue para Nico Rosberg, seguido por Grosjean el cual hizo una de sus mejores carreras en este campeonato. El francés consiguió remontar nada más y nada menos que 14 posiciones gracias a la estrategia de equipo de ir a una sola parada. Más atrás en parrilla, en la posición  4 y 5 han acabado Massa y Pérez respectivamente, pero hay que señalar que esta carrera ha sido un desastre para Ferrari, ya que Alonso terminó en undécima posición. Así mismo, los italianos han perdido la segunda plaza del campeonato de constructores  ya que Mercedes recortó los puntos suficientes como para ponerse por delante y quedar segundos. Los puntos finales de la parrilla han sido repartidos según las posiciones finales de los 2 coches de Force India y el Toro Rosso de Ricciardo. En el apartado de abandonos se han realizado 5 en toda la carrera. Abandonaron los 2 Caterham, Webber, Hulkenberg y al finalizar la carrera Button.

La próxima cita con la Formula 1 será la semana que viene con el Gran Premio de Abu Dhabi.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.