BMW M Performance anuncia nuevas mejoras para los modelos M

bmw-m-performance-rent-a-car-sevillaEn BMW el departamento de competición no para de innovar y de sacar al mercado piezas y diseños para sus modelos mas altos de la gama como son el BMW M5, M6 y M6 Cabrio el cual incluye una estética mas agresiva, con paragolpes y difusores fabricados en fibra de carbono una parrilla delantera en negro brillante y adhesivos M para exteriores junto con los cristales tintados.

El nuevo paquete M Performance se moderniza en el interior del vehículo con un volante tapizado en alcántara el cual también incluye un display para visualizar el punto exacto del engranaje de las marchas, aceleraciones, fuerzas G y como no podía faltar, los tiempos por vueltas que se ven proyectados en el monitor o en el cristal del coche. Este paquete M se completa también con partes en fibra de carbono complementan su gran acabado interior entre otras, como los pedales deportivos en aluminio, alfombrillas con el logotipo de M bordado… todo decorado con el logo de M Performance.

En el apartado mecánico, la marca especialista en escapes Akrapovic, habitual en otros modelos de BMW M, ha sido ideado un nuevo sistema de titanio el cual mejora el sonido de los motores  4.4 TwinPower Turbo V8 con una potencia de 560 CV y con una diferencia de peso de unos 10 KG respecto a los escapes que traen estos modelos de casa. Estos escapes de Akrapovic, traen grabado a láser el logotipo de M. Otros detalles que tenemos que destacar es que se puede equipar frenos carbocerámicos que van con unas llantas de 20 pulgadas. Con estos frenos se ahorra un peso de 14 KG, aparte de ser de un diámetro más grande.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.