TomTom Link 100 controla los datos de tu coche

tomtom-link-100-rent-a-car-sevillaTomTom saca al mercado su nuevo modelo llamado Link 100. Según la marca será muy sencillo de instalar y una de las cosas por la que se caracterizará es por que nos dará un diagnostico del coche, como las revoluciones del motor, la carga de la batería o la temperatura del motor. Para ello tendremos que conectar el TomTom a nuestro conector OBD que tenemos en nuestro vehículo. También tenemos que decir que este sistema trae un acelerómetro en 3D integrado el cual nos registra datos sobre el comportamiento del conductor al volante.

Estos datos que nos proporciona el nuevo TomTom nos ayudará a conducir de una forma mucho más segura y eficiente. El Link 100 también da la posibilidad de que nos de un registro de accidentes cercanos a donde estemos circulando mientras que también, los fabricantes podrán ofrecernos un mantenimiento exhaustivo a nuestro vehículo gracias a la información que obtendremos en nuestro Link 100.

Por otra parte, los conductores podrán ver a través de una aplicación en sus Smartphones el rendimiento al volante en cada viaje para que se pueda mejorar el comportamiento del conductor. Además, la privacidad del conductor se mantendrá secreta, ya que este modelo no incorpora GPS ni ofrece ninguna ubicación del vehiculo.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.