La factoria de Renault en Valladolid amplia su segundo turno

segundo-turno-valladolid-renault-rent-a-car-sevillaLa buena aceptación que ha tenido el Renault Captur ha ocasionado que los responsables de la fábrica Renault de Valladolid tengan que aumentar su producción de carrocerías y montajes en sus instalaciones. Desde que se lanzara al mercado la pasada primavera el nuevo todo caminos de la marca, Renault se ha visto la obligación de prolongar el segundo turno de trabajo en la factoría de Valladolid que se ha puesto en marcha a finales de verano  y con una duración inicial de 6 meses. Esta prolongación ha sido muy buena ya que gracias a ello ha permitido la contratación  de 500 personas y un contrato de duración determinada de otras 200 personas que serán ubicados en la fábrica justamente en la sección de órganos mecánicos.

Actualmente, el Captur se comercializa en diversos países el cual ha tenido una gran aceptación por parte de todos los clientes. Son mas de 50 países en los que este todo caminos esta comercializándose y que últimamente se han unido a estos países Japón, Corea del Su, Singapur y Australia.

Además de el Captur, en Valladolid también se fabrican otros modelos de Renault, en este caso modelos electricos como el Twizi.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.