Tecnología que bloquea el coche si no pagas las letras

Tecnología que bloquea el coche si no pagas las letras

Nueva tecnología que bloquea el coche si no pagas las letras

Si eres uno de los miles de usuarios que se compran un nuevo vehículo y lo pone a pagar en plazos durante muchos años, debes de saber que eso puede tener problemas si no realizas los pagos cada mes. Algunos de los problemas son intereses de demora en el próximo pago e incluso en casos extremos, se produce el embargo del vehículo e incluso bienes materiales con el fin de salir de la deuda. Pues en Estados Unidos, han avanzado en este tipo de problemas con entidades financieras, ofreciendo prestamos a cambio de instalar en el coche una nueva tecnología que bloquea el coche si no pagas las letras. Esta nueva tecnología que bloquea el coche si no pagas las letras consiste en un sistema que te apaga el vehículo a distancia, ademas de incluir un GPS para poder tener localizado el coche en todo momento. Si no pagas las letras de tu vehículo. te desactivan el coche cuando este se encuentre parado y no podrás moverlo hasta que no pages las letras que debas. Según el diario New York Times, esta nueva tecnología que bloquea el coche si no pagas las letras se ha instalado ya en mas de 2 millones de vehículos en EEUU.

Como era de esperar, las quejas de los usuarios de estos vehículos que son financiados ya han dado sus quejas. Hay quien opina que esta tecnología que bloquea el coche si no pagas las letras atenta gravemente contra su privacidad. Otros usuarios han afirmado que se han quedados tirados cuando se han tenido que parar en un semáforo. Este sistema emite un pitido cada vez mas fuerte con el paso de los días. Las entidades bancarias afirman que si no es por esta Tecnología que bloquea el coche si no pagas las letras no podrían dar estos tipos de créditos para la compra de vehículos a la mayoría de la gente. Las entidades han informado que gracias a esta tecnología que bloquea el coche si no pagas las letras, han bajado el retraso de recibos del 29% al 7%. De momento, parece que este sistema no va a ser instalado en España.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.