Head Up Display para Range Rover Evoque

Head-Up-Display-para-Range-Rover

Head Up Display para Range Rover Evoque

En el Salón del Automóvil de París, se conocerá el nuevo sistema innovador Head Up Display para Range Rover y será introducido en el modelo mas nuevo, el Evoque. Las nuevas tecnologías han llegado también al nuevo Range Rover Evoque, el cual gracias a este nuevo sistema de Head Up Display, tendra nuevas opciones de personalización. El Head Up Display para Range Rover es un sistema de instrumentación proyectada en la luna delantera del vehículo el cual muestra datos muy útiles siempre dentro del campo de visión del conductor. Como primicia que la marca ha querido dar a todos los aficionados del motor, el Head Up Display para Range Rover Evoque incluirá técnicas holografícas láser, las cuales logran una gran saturación de los colores, un brillo y un contraste muy superiores a los sistemas parecidos que se encuentran ya en mercado. Su lectura es muy clara y precisa, incluso si tenemos el sol directamente.

Con el Head Up Display para Range Rover en el modelo Evoque, podremos visualizar datos como la velocidad que llevamos en ese momento, navegación gps, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero y control de crucero adaptativo. La configuracion del Head Up Display para Range Rover Evoque es totalmente personalizable y se puede activar o desactivar todas las funciones que queramos, aumentar o reducir el brillo y mover la posición de la visualización de forma vertical.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.