Aplicaciones de Android para el coche

aplicaciones-de-android-para-el-coche

Estas son las 10 mejores aplicaciones de Android para el coche

Hoy os vamos a mostrar una lista de las 10 mejores aplicaciones de Android para el coche, para que nos ayuden lo máximo posible a la hora de utilizar nuestro coche. Estas utilidades las podemos encontrar en Google Play para todos los usuarios. Las aplicaciones de Android para el coche que no deben de faltar nunca son:

  • Waze

Este es un navegador gratuito para Android. Es un navegador GPS para el coche muy completo y la información es suministrada por otros usuarios de la aplicación para informar en directo del trafico, atascos, accidentes etc… en tiempo real.

  • Kaza Live

Se trata de una aplicación de información sobre donde se encuentran los helicópteros Pegasus de la DGT. Al igual que ocurre con la aplicación Coyote, la comunidad de Kaza Live es la encargada de aumentar la base de datos del programa, avisando de la situación de los radares fijos y móviles.

  • DGT

Esta es una de las mejores aplicaciones de Android para el coche. Esta es la aplicación oficial de la DGT para poder conocer el estado de las carreteras y si hay algún tipo de incidencia en nuestro trayecto. También puedes ver la ubicación de los radares fijos de carreteras.

  • Midas

Midas es el líder en el mantenimiento del automovil, con mas de 130 centros en España. Con su aplicacion oficial, puedes acceder desde su teléfono a demás servicios muy importantes para alguna emergencia en tu vehículo.

  • Torque

Es una aplicación para diagnósticos del coche parecida a VAGCOM para pc. Con Torque podemos conseguir información sobre el estado del vehículo a través de su conexión con su centralita. Torque lo usaremos para diagnosticar fallos mecánicos y realizar tareas como el reset del mantenimiento.

  • Gasolineras España

Esta aplicacion nos informa a través del mapa, las gasolineras mas cercanas con los precios de la gasolina o el diésel.

  • My Car Locator

Con My Car Locator, sabremos siempre donde hemos aparcado nuestro coche. Debemos de confirmar la posición del vehículo cuando lo hayamos aparcado.  Tan solo hay que pulsar un botón para que el GPS del teléfono guarde la posición del vehículo.

  • Google Maps

Descubre los mejores sitios de la ciudad y obtén la información que necesitas para llegar a tu lugar de destino. Dispone de mapas muy completos de 220 países y territorios. En los smartphones viene instalada de serie y para Iphone se puede descargar. Es un navegador excelente y lo mejor de todo, que es gratis.

  • Hatomico

Entre las mejores aplicaciones de Android para el coche, hatomico es una aplicacion esencial para una buena conducción. Podemos interactuar con el coche a través de nuestro teléfono sin riesgo alguno. Es un asistente para gestionar las opciones del teléfono durante la conducción.

  • TomTom

Si no dispones de Internet en el movil, este GPS es perfecto para ti. Este GPS tiene los mejores mapas y lo usan mas de 70 millones de conductores.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.