Carlos Sainz Jr campeón de la World Series Renault 3.5

carlos-sainz-jr

Carlos Sainz Jr campeón de la World Series Renault 3.5

 El hijo del mítico piloto Carlos Sainz, Carlos Sainz Jr, se ha proclamado este fin de semana en el circuito de Jerez campeón de la World Series by Renault 3.5. En un fin de semana perfecto en el circuito de Jerez, Carlos Sainz Jr es el nuevo campeón de la World Serie by Renault 3.5. Este hecho conseguido por el joven piloto, es un éxito de una gran relevancia para el automovilismo español y por supuesto, el mayor logro conseguido por el piloto madrileño. Carlos Sainz Jr, ha conseguido el récord de victorias en esta categoría y ademas, se ha inscrito su nombre como piloto de Red Bull Junior Team en conseguir este titulo, consiguiendo así dar un gran paso para hacerse un hueco en la Formula 1. Roberto Merhi, acabo el campeonato tercero, al abandonar las 2 carreras que se realizaron durante el fin de semana. El primer abandono fue debido a que el rival se le diera un toque y lo sacara de la pista en la primera curva del circuito. El domingo, tuvo que abandonar debido a un problema en su monoplaza.

Aparte de la World Series Renault 3.5, también pudimos ver la copa Clio Sport, el campeonato de F4, y un show que impresionó a todos los que se dieron cita al ver a Jean Ragnotti hacer virguerias con su Renault R5 Maxi. También se pusieron de exposición varios modelos de la gama Sport tanto clásicos como modernos, para que todos los que quisieran pudieran  hacerse las fotos tanto fuera como dentro del vehículo. Por ultimo, Sébastien Buemi deleitó a los seguidores de Renault, dando unas vueltas al circuito con el Formula 1 de Redbull.  Sin duda, este fin de semana ha sido todo un espectáculo por parte de Renault Sport para los amantes del mundo de la automoción, en especial a los seguidores de la competición.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.