Sillas low cost para coches con mala puntuación

Sillas low cost

Sillas low cost para coches con mala puntuación

Según el informe que ha dado a conocer el RACE, mas de la mitad de las sillas low cost para coches que han sido analizadas, suspenden con la peor nota posible su evaluación final para el uso. Muchas de estas sillas low cost se pueden comprar en tiendas online, pero carecen de manual de instalación y de unos materiales realmente malos. Se han evaluado 11 sillas cuyo coste no han superado los 70 euros y los resultados finales han sido malos en niveles de seguridad en las distintas pruebas de impacto, así como una falta de información muy importante sobre los consejos de seguridad a la hora de utilizar dichas sillas.

Este estudio de sillas low cost para coches, ha puesto a prueba once sistema de retención infantil en el coche, agrupándolos por peso y categoría, siguiendo a en todo momento os criterios de seguridad, manejo y ergonomía, contenido de sustancias nocivas, limpieza y acabado. Pues bien, después de realizar las pruebas pertinentes, solo una de las 11 sillas ha conseguido la calificación de “satisfactorio”, cuatro modelos han sido “aceptable” y seis quedan como “muy insatisfactorio”.

En las pruebas de impacto frontal, dos sillas no han conseguido pasar la prueba, y en impacto lateral, ninguna superó esta prueba. RACE, pide mucha precaución en la compra de sillas low cost para coches, ya que los resultados de las pruebas dejan mucho que desear en la seguridad de nuestro hijo o hija en el coche. RACE recomienda utilizar sillas con un sistema de retención infantil que este homologado, ajustado al peso y la talla de nuestro menor, para poder mejorar el grado de seguridad en nuestro coche. Normalmente, estas sillas low cost se suelen comprar en tiendas online, por lo que no permiten asesorar y informar a los padres de su uso. Debemos de saber como hacer un montaje correcto de la silla, verificar la instalación y recibir asesoramiento de seguridad.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.