Onubrokers cobrará los pagos del peaje de Portugal

onubrokers

Onubrokers gestionará las multas de peaje en autopistas portuguesas

La empresa encargada en Portugal de los impagos en las autopistas del país, ha encargado a una empresa de Huelva llamada Onubrokers, a la gestión de unas 50.000 multas en toda España correspondientes del impago de las mismas en territorio portugués. Esta gestión en la que Onubrokers realizará todas estas gestiones de multas, está siendo llevado a cabo en estos días y que corresponde a las denominadas vías verdes, las cuales son autopistas como a A-22 que une Algarve con Lisboa. Es justo en este tramo donde se han producido mas impagos debido a no abonar el precio del peaje al pasar por los arcos de lectura.

El abogado de la empresa Onubrokers, ha declaro que el volumen de las sanciones que se han tramitado por parte de Portugal corresponden a todo el territorio nacional, donde la mayor cantidad es en Galicia, Castilla y Leon o Extremadura. La mayoría de las sanciones según Onubrokers, corresponden a una empresa de transportes con sede en Ciudad Real, que tendrá que afrontar el pago acumulado de 500.000 euros debido al impago del peaje durante los últimos 3 años. En autovías como la A-22, todavía no se están tramitando multas , por lo que lasa sanciones pueden prescribir. Los 50.000 conductores están siendo informados a través de una notificación y pueden reclamar pidiendo que se les envíe la foto de la sanción. Actualmente los conductores que pasan por el arco de control para el  pago de peaje, no se detienen ni pagan previamente la tasa de peaje, por lo que esta empresa onubense será la encargada de tramitar la multa en caso de que esto suceda.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

 

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.