Seat Leon Cup Racer

nuevo seat leon de carrerasAsi se llama lo nuevo de Seat León para el mundo de la competición. Ya pensábamos que este coche lo veríamos compitiendo por todos los circuitos donde se desarrolla la WTCC, pero su director Jaime Puig aclaro rápidamente que este coche solo será un coche de carreras pero que no participaría en el campeonato. Pese a la negativa de Jaime, este coche cumple totalmente la nueva normativa reglada para el campeonato WTCC, por eso nos extraño muchísimo cuando comunico la negativa a participar.

Seat acaba de sacar un nuevo video donde su director de diseño y el director de Seat Sport nos dan su propia opinión sobre este nuevo coche de carreras. Ellos califican este modelo como mucho mejor que el anterior teniendo el actual 330cv aunque todavía solo nos tendremos que conformar con fotos y videos por que según ellos todavía tardara un poco en que lo podamos ver rodando por los circuitos.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.