Nuevo Volkswagen Jetta Hybrid

volkswagen jetta hybridLo nuevo de Volkswagen hibrido se llama Jetta Hybrid. Este coche es un hibrido con un motor térmico sobrealimentado y con una transmisión automática de doble embrague en este caso DSG de 7 velocidades. Su precio es bastante alto ya que estamos hablando de que son 30.750€ por lo que es la alternativa más cara del Jetta. Para este coche hay dos tipos de acabados, estando el acabado Hybrid o el Hybrid Sport.

A lo que a la mecánica se refiere, monta un motor de 1.4cc TSI de 150cv que a su vez lo complementa otro motor esta vez eléctrico de 27cv. Su potencia total sumando los dos motores serian 170cv y un consumo medio de 4.1 l / 100 km, y como es normal este coche está exento de pagar impuesto de matriculación.

Si comparamos a nivel de precio este Jetta y los otros modelos anteriores, vemos q cuesta exactamente lo mismo que el Jetta Sport 2.0 TSI 210cv DSG de 6 velocidades. El diesel de 140cv que es TDI, seria 2360€ más barato.

En el equipamiento, este Jetta Hybrid lleva de serie luces de led, faros antiniebla con luz de giro, radio CD con pantalla TFT, sensor de lluvia y sistema de climatización. El Jetta Hybrid Sport lleva unas llantas de 17 pulgadas con dos tipos de acabados, ordenador a bordo y faros bixénon de led. La capacidad del maletero se ha visto reducido si lo comparamos con el Jetta Hybrid, ya que este tiene una capacidad homologada de 374 litros frente a los 510l que homologa el Hybrid.

Este modelo parece muy interesante para aquellas personas que realizan muchos kilómetros al año, ya que es un vehículo que tiene un consumo bajo y es una berlina muy cómoda y practica. Aunque el coche no se haya sacado al mercado ni mucho menos con esta mentalidad, también podríamos usarla como una opción deportiva para aquellos amantes de la velocidad, ya que combinando los dos motores tanto el de gasolina como el hibrido, acelera de 0 a 100km/h en menos de 9 segundos aunque sigue estando un poco lejos del Jetta Sport que hace esa marca en 7 segundos con 210cv de potencia.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.