Las nuevas tecnologías en los coches

tecnologias en los coches con wazeSon varias las marcas de coches más importantes las que introducen cada vez más y mejor tecnologias en sus modelos.

En el caso de Audi, ellos lo han llamado como Audi Connect, el cual todos los dispositivos móviles, GPS y manos libres se conectan automáticamente con el coche. Lo más nuevo de esta marca se llama Connect Wireless Payment el cual ya hablamos aquí, era un sistema de pago de parking automático.

Mercedes no se ha quedado atrás, si ha sacado el sistema Car-to-car el cual llegara a todos sus modelos antes de finalizar el 2013.

Google se ha hecho con la firma oficial de Waze, con lo cual consigue revolucionar un poco más los servicios de navegación. Realmente lo que quieren conseguir, es que el tráfico y los conductores estén conectados en una gran red social.

Como era de esperar, IOS7 también se ha introducido en el mundo de los coches. Este tema también lo comentamos aquí, y de lo que se trataba era de introducir todos los sistemas multimedia que hay actualmente en el mercado en los coches.

Cerramos esta noticia con la marca Nissan, el cual el nuevo Nissan Leaf esta desarrollando nuevas tecnologías de propulsión eléctrica.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.