Nuevo Renault Clio GT.

Alquiler-Coches-Sevilla

Después de salir al mercado el nuevo Renault Clio Sport Tourer y el Renault Clio Sport, los de la marca del rombo ponen en el mercado una nueva versión de su Clio llamado Renault Clio GT 120 EDC. Este nuevo coche trae unos paragolpes específicos, montando en la parte de delantera unas luces de led y en la parte trasera un nuevo paragolpes con un difusor y dos colas de escapes cromadas. Lleva unas llantas de 17 pulgadas y la carrocería es en Azul Malta que es un color exclusivo solo para este coche. En la parte interior del vehículo, lleva incorporado una radio Bluetooth con puerto USB, radar de proximidad con cámara, incorpora el R-link Con RS Monitor, tarjeta manos libres y una tapicería que es exclusiva solo para este coche.

Mecánicamente hablando, este Clio lleva montado unas suspensiones que llevan un tarado específico. Por las sigas EDC, podemos saber que lleva una caja de cambios automática de doble embrague, que es secuencial con levas en el volante. Este Clio monta exclusivamente un motor Tce de 1.197cc de 120cv fabricado en la factoría de Valladolid. Ofrece una aceleración de 0-100km/h en tan solo 9.4 segundos y obteniendo una velocidad máxima de 199 km/h. Su consumo en conducción mixta es de 5.2 l/ 100 km. Este nuevo modelo ya se encuentra en el mercado, con un precio de 18.500 €.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.