Renault y Nissan venden mas de 100.000 vehículos

nissan y renault venden mas de 100.000 coches electricosLa alianza Renault y Nissan ha sido un autentico éxito para las 2 marcas. En la categoría de los vehículos eléctricos, han alcanzado más de 100.000 unidades en menos de 3 años. Esto se ha conseguido gracias a una oferta de los vehículos de Nissan con el Nissan Leaf y los 4 coches eléctricos de Renault que son Twizt, ZOE, Fluence ZE y Kango ZE.

Cuando se opto por la unión de las 2 marcas en el ámbito eléctrico no tubo una muy buena aceptación  ya que entendían que podía ser un movimiento muy arriesgado ya que si no salía bien lo planeado podría suponer grandes pérdidas para las 2 marcas. Pero no fue así, y los 100.000 coches vendidos acumulan unos 841 millones de kilómetros en activo. La mayoría de kilómetros los realizan los Nissan Leaf el cual se vendieron un total de 71.000 unidades.

La respuesta a que se vendieran mucho mas el modelo de Nissan que los 4 de Renault juntos se debe a que las baterías son de propiedad al comprar el coche, no de alquiler como Renault aunque en 2013 Nissan ya querido poner sus baterías en alquiler para quien quiera.De los 29.000 coches que Renault ha vendido 11.000 con Twizt y 5.000 ZOE. En los países europeos domina Renault con un 61% de venta más que Nissan. El modelo Leaf ha sido más exitoso que Renault en Japón y Estados Unidos.En Noruega el Leaf encabeza un top ten de coches vendidos ya que en ese país esta exento de pagar peajes, IVA y lugares de aparcamientos.

La unión entre Renault y Nissan esta siendo muy buena económicamente y mas en los coches eléctricos, ya que dan a la perfección con lo que el cliente busca hoy en día para sus labores diarias.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.