Varias fechas para la presentación del nuevo BMW

nuevo BMW M4 Después de ver las primeras imágenes del nuevo BMW serie 4  con el paquete M y con los accesorios del paquete M Performance, podría producirse la llegada del nuevo M4 en un corto plazo de tiempo. Según informan los medios británicos, en la próxima edición del salón del automóvil de elegancia en Pebble Beach (California) que tendrá lugar el 18 de agosto podría aparecer de manera especial el nuevo M4, siendo la presentación incluso antes de el salón del automóvil en Detroit como estaba previsto.

Para BMW, se presenta un interesante final de año y comienzo del próximo, ya que durante ese tiempo se presentara el BMW serie 2, la cual su versión será coupé y el  nuevo serie 1. Por otro lado veremos la llegada del último M3 bajo el nombre M4.

Estos nuevos modelos los podremos ver en los distintos salones del automóvil que tendrán lugar en los distintos países concertados. Para poder ver el nuevo M4 tendremos que esperar pero según los rumores se comenta que la presentación será en el Pebble Beach en California, y si no fuera aquí entonces seria en el Salón de Detroit. Otros salones donde veremos varios modelos mas seria en el Salón de Frankfurt o el Salón de los Ángeles.

Mecánicamente hablando, este nuevo M4 tendrá un motor de 6 cilindros sobrealimentado con una potencia máxima de 450 caballos y una reducción de peso conseguido a trabes de piezas en fibra de carbono y polímeros reforzados perdiendo así hasta 100 kilos en total respecto al último M3 fabricado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.