Las ventas de híbridos bajan frente a las ventas de los electricos

decaen las ventas de los coches hibridos frente a los coches electricosLa venta de los coches híbridos ha sufrido una notable bajada de un 4.6% comparado con el mismo semestre del año pasado. Este año se han vendido un total de 4.921 unidades en nuestro país.

Sin embargo, la venta de coches eléctricos ha aumentado notablemente en un 47% siendo un total de 328 unidades matriculadas. Este éxito ha sido realizado por la unión de Endesa y Mitsubishi ya que  por ejemplo en Málaga  se podía adquirir el modelo Mitsubishi i-MIEV en leasing con un precio muy ventajoso. No podemos decir si mas adelante podrán subir el número de unidades para esta oferta ya que había un total de 200 unidades y ya están todas reservadas.

Durante el primer semestre cabe destacar que el Prius no ha sido el coche más vendido, siendo el Auris el que más ventas ha cosechado durante este tiempo. Honda ha sufrido una caída con su modelo Jazz y ha pasado de las 95 unidades vendidas ha solo 13.El grupo PSA pierde fuerza en este sector pese a que el modelo 508 cogía fuerza al inicio de su campaña.

El Renault Twizi no entra en esta lista ya que no se considera un vehiculo eléctrico al ser un cuadriciclo, pero si puede ser que alcance el liderato con el ZOE ya que su precio es muy rentable pese a que las baterías son de alquiler y no del propietario cuando se adquiere el coche.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.