GP de Hungria de Formula 1 este fin de semana

nueva cita con la formula 1 en HungaroringEste fin de semana se celebrará otra prueba más al perteneciente campeonato de Formula 1 en el circuito de Hungaroring en Hungría. Este circuito tiene un trazado con frenadas fuertes y curvas lentas por lo que los monoplazas necesitaran una buena tracción para poder salir rápido de las curvas. El asfalto no esta en sus mejores condiciones para la prueba ya que contiene algunos baches y perdida de grip en algunos sectores. Es un circuito exigente para los pilotos ya que demanda una buena condición física por tener curvas sucesivas  y por las altas temperaturas que se registran todos los años en el fin de semana de la carrera.

Este circuito es uno de los mas aburridos del campeonato ya que contiene pocos sitios donde poder adelantar y algunas zonas muy lentas, por lo que las escuderías suelen apostar por poner una gran carga aerodinámica y conseguir una gran tracción en el monoplaza para poder contrarrestar el mal estado del asfalto.

El Gran Premio de Hungría contara con 2 zonas de DRS aunque solo será detectado en un único punto, el cual será en los últimos metros de la última curva antes de entrar en la recta de meta. El otro punto será justo después de la primera curva del circuito, aunque habrá que ver si aun con 2 zonas de DRS podemos ver suficientes adelantamientos.

gp-hungaroring-f1-rent-a-car-sevilla

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.