Proyecto del circuito del Jarama para 2021

proyecto-jarama-2021-rent-a-car-sevillaYa están las primera imágenes eso si virtuales, de lo que será el  nuevo circuito del Jarama que se espera que se termine para el 2021. RACE es el único dueño de este circuito y ha preparado una serie de pautas a seguir para la remodelación en los próximos años para conseguir así un nuevo lavado de cara.

El trazado seguirá siendo el mismo, ya que las reformas del circuito afectaran en su totalidad a la torre de control, tribunas, boxes y aledaños al circuito. Este proyecto se pone en marcha con la idea de que tenga una gran aceptación por todos los aficionados al mundo del motor y por supuesto, para que los fabricantes de coches alquilen sus instalaciones como ya se hace desde los años 60 para la organización de eventos o pruebas de nuevos vehículos.

Es cierto que se han producido muchos rumores sobre el final de este circuito, pero la inversión que se ha realizado poco a poco aportan una gran esperanza para todos ya que este circuito es uno de los más antiguos del país y su pérdida seria una triste noticia para este sector. Se fabricó en los años 60 y la persona que diseño el trazado fue el mismo que diseño el trazado del circuito de Suzuka y Zandvoort, entre otros más.

Algunas de las reformas que se van a realizar son el túnel, la apertura de una pista de karts en los aledaños del circuito, y una zona de cafetería-restaurante en la zona de los aparcamientos. Se mejorara la torre de control y se acondicionaran las tribunas de la línea de meta. Después de esto, se remodelara totalmente los boxes y la tribuna se extenderá unos 100 metros mas largo y unas nuevas salas de reuniones enfocadas en los eventos de las distintas marcas que alquilen el circuito. La última fase será un museo con los coches que han sido fabricados en España la cual la RACE se encargara de que estén todos los coches antiguos.

Aquí podéis ver el video de cómo quedara el circuito en el año 2021.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.