El grupo Renault-Nissan están negociando actualmente con el fabricante de chasis Daimler para el desarrollo de un nuevo chasis para sus coches. De esta manera, al unirse finalmente, se podrían comercializar en la categoría de no Premium. Carlos Gosh como Dieter Zetsche, están buscando nuevas ideas que poder sacar al mercado y que sea beneficiario para los dos grupos, ya que este acuerdo lleva en marcha desde hace 3 años. Uno de estos acuerdos es usar una plataforma de coche que sea para Renault y Nissan y no solo para Infiniti y Mercedes. Carlos Gosh explico en el salón de Frankfurt que «Cuando hacemos una plataforma no es para una marca, la plataforma pertenece a la compañía”.
En cuanto a los costes para los chasis, ya no se pueden reducir más los presupuestos para las nuevas plataformas ya que una plataforma puede servir para muchos modelos de diversos tamaños en muchas marcas. Actualmente, la plataforma de MFA que Mercedes utiliza en sus coches como el Clase A, Clase B entre otros, es la misma que utiliza Infiniti en el Q30 que se fabricará en Reino Unido en mayo de 2015.
Las declaraciones de Carlos Gosh, dejan una puerta abierta de que la próxima generación de chasis CLA se pueda fabricar en México a partir de 2015 pero informa de que Dieter Zetsche presiona y mucho para que esto se produzca definitivamente y que el nuevo Infiniti Q30 se fabrique en México.