Posibles nuevas aprobaciones de la DGT

Alquiler-Coches-Sevilla

La directora general de la dirección general de tráfico DGT María Seguí ha explicado en el congreso unos nuevos cambios en la reglamentación de la seguridad vial. Teniendo en cuenta que esto se trata de un borrador, está pendiente de su aprobación mas adelante. Uno de los cambios que quieren realizar es subir la velocidad máxima a 130km/h solo en algunos tramos de autovías y autopista los cuales no sean puntos negros, tenga un buen mantenimiento del asfalto. Por contra, se quiere reducir a 90 km/h la velocidad en carreteras convencionales que actualmente son a 100 km/h. En muchas calles del país se bajara a 30 km/h la velocidad estando actualmente a 50 km/h. A lo que a las bicicletas se refiere, quieren obligar el uso del casco por ciudad y que circulen por la calzada.

Como era de esperar hay discrepancias en torno a esto. Tanto PSOE como la asociación Conbici, asociación de ciclistas profesionales y el ciclista profesional Pedro Delgado están en contra de esto por qué opinan que se dejara de usar este transporte.  Los que si se muestran a favor de esta nueva ley son la asociación de víctimas de accidentes de tráfico y las aseguradoras como la RACE.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.