Una vez más el Jarama Vintage Festival

Coches-Alquiler-SevillaEste año vuelve un poco  antes que el año pasado, el festival que todos los años se da cita en el circuito de Jarama en Madrid. Es un evento para coches clásicos de época de los años 60, 70, 80. En esta edición, abra varias novedades. Una de ellas será que durante el tiempo que dura este evento automovilístico, se realizara en el Paddock una recreación de la II Guerra Mundial con soldados perfectamente uniformados y coches blindados.

También abran más competiciones. Una de ellas será el Historic Endurance Racing los cuales los coches de categoría GT serán los protagonistas. También se celebrara el Classic Auto Summer, que es un evento en el que los vehículos de categoría clásicos se dan cita este día. También abra un campeonato de Caterham Super Seven by Kia y los clásicos del equipo Lotus llamados Classic Team Lotus con los que podremos disfrutar de verdaderas joyas como Lotus 72, 78, 78, 80. También abra una copa de España de velocidad de clásicos, Trail y Motocross clásicas.

Sin duda es un evento en el que no puedes faltar si te gusta el mundo del motor.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.