Nuevo barebone Asrock M8 de la mano de BMW

AlquilerCoches-En-Sevilla

El último diseño de la marca alemana BMW aunque parezca mentira no es ni un coche ni una moto. BMW junto a su división empresarial Desingworks han sacado un nuevo PC llamado Asrock M8. Para realizar esto BMW se ha aliado con la famosa marca de placas bases Asrock. Este diseño está orientado para los locos del modding y personalización de torres de PC.

Este barebone, trae una placa base y una fuente de alimentación incorporada, pero deja que el usuario pueda elegir que microprocesador o memoria quiere instalarle a su equipo.

Su carcasa exterior está fabricada en aluminio y se puede poner en vertical u horizontal según quiera el usuario. Los laterales son translucidos dejando ver más o menos el interior del equipo, y son fáciles de separar para poder llegar a su interior. En la parte frontal, se ha instalado una pantalla de led que ofrece información al usuario como la temperatura y permite ajustar parámetros y diferentes funciones.

Aun no se sabe el precio ni cuando saldrá al mercado, pero lo que si está claro es que para los amantes del modding esta será una buena compra y no tardaran en tenerlo en sus manos.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.