Nuevos neumáticos ecológicos fabricados sin petróleo ni fibra sintética

neumaticos-ecologicos-rent-a-car-sevillaEl fabricante de neumáticos Rubber ha iniciado a partir de la mañana de ayer la comercialización de sus nuevos neumáticos ecológicos Enersave 100, los cuales están fabricados solo de caucho y no utiliza el petróleo ni fibra sintética para su creación.Rubber detalla que estos neumáticos son totalmente ecológicos  por que están hechos de caucho natural, a partir de la fibra de plantas y silicio. Estos neumáticos revelan con los productos naturales a los fabricados hoy en día con fibra sintética entre otros como los derivados del petróleo.

Aunque estos neumáticos se fabriquen no productos que no son naturales 100%, estos nuevos neumáticos son un 20% mas resistentes a la abrasión de la carretera gracias a su conseguido nuevo diseño de los dibujos que la componen. Sumitomo Rubber, confía en vender unas 5.000 unidades  de este producto totalmente nuevo, que se empezaría a comercializar en un precio de 155 euros en un tamaño de 195mm. Esta empresa lleva desarrollando estos materiales a partir de 2001 por lo que se consideran los pioneros en estos momentos en el nuevo desarrollo de este sector. Primeras marcas de neumáticos como son Goodyear o Continental ya han anunciado en estos días la apuesta por el desarrollo sostenible y la idea de reducir el uso del petróleo para la creación de neumáticos.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.